Compartir

Aunque fueron más de tres millones de usuarios los que comenzaron los Pick’em de Fase de Grupos de estos Worlds 2018, tan solo queda ahora un único superviviente acertante de todos los resultados de la quiniela en lo que está siendo un Mundial de auténtica locura.

Desde la entrada de equipos coreanos en la Season 2, siempre ha habido uno, dos o incluso tres representantes de la LCK en semifinales. Sin embargo este año ya no queda ninguno después que Invictus eliminase a kt y Cloud9 arrasase con Afreeca, tras el escandaloso fracaso de Gen.G. Razón de más para que solo 647 consiguieran acertar la Fase de Grupos.

Pero lo que nadie podía esperar es que la locura continuase a cuartos de final con la histórica clasificación de G2 sobre el gigante chino, la stompeada de C9, el pase de Invictus y la continuidad de Fnatic, que era el único resultado más esperado por todos. Nadie… excepto uno, un invocador llamado WANDERINGRICTIQ que ha acertado absolutamente todo, y es el único candidato a ganar el Cofre de Selección Perfecta, el cual trae consigo los aspectos DJ Sona, Udyr guardián de los espíritus, Ezreal pulso de fuego, Lux elementalista y Miss Fortune diosa de las pistolas. Un cofre que nadie consiguió ganar el pasado año.

Según WANDERINGRICTIQ, ahora nos espera una final europea, algo que deseamos con ansia en el viejo continente, de la cual saldría Fnatic como campeón del mundo, repitiendo el hito de la Season 1 cuando aún no habían entrado a competir los conjuntos asiáticos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta