Compartir

Álex ‘Mapache‘ Parejo es uno de los referentes en la primera línea de batalla en lo que a League of Legends competitivo se refiere, uno de esos supervivientes que se mantiene en la élite a la sombra de los jugadores, un analista que se ha hecho a sí mismo hasta moverse entre los mejores equipos de Europa, de ahí que viéramos necesario colarnos en su cabeza para una entrevista completa junto al test OneBlade.

La temporada de Fnatic en este 2019 es una tormenta tropical entre éxitos, lucha y derrotas, una corriente difícil de lidiar para Mapache en el transcurso de un camino en el que considera a Hylissang y a Bwipo como los dos mejores jugadores del equipo, y esto es solo el inicio de la entrevista.

Con el punto de mira puesto en exceL para una temporada ilusionante junto a Youngbuck, Mapache repasa todo lo que ha significado vivir la experiencia con Fnatic antes de volver al equipo con el que comenzó el 2019 y espera triunfar en 2020, de hecho se mete de lleno en los playoffs para el split de primavera.

A partir de ahí lo troleamos, nos trolea él y hace un balance algo más histriónico sobre su quinteto ideal a día de hoy en el LoL (Bwipo en la midlane, no se corta este tío). Además nos cuenta algún secreto de su pasado equipo, define con tres palabras más que sinceras a Rekkles y hace un viaje hasta colocarse como uno de los referentes españoles en LEC, porque lo es.

Y luego están las navidades, porque el ambiente familiar es indispensable en muchas de las casas de nuestro país, aunque el propio Mapache no lo tenga muy claro cuando hablamos con él de los regalos navideños. El Scalextric maldito, próximamente en Cuarto Milenio.

Compartir
Artículo anteriorEl caso cvMax estalla con el estreno de DragonX en la KeSPA Cup
Artículo siguienteEl loot imposible en League of Legends, dos años sin abrir un cofre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta