Es Noticia
RafalL0L cierra su ciclo en Army y se va a Latinoamérica

RafalL0L cierra su ciclo en Army y se va a Latinoamérica

DMQ

La descomposición de ASUS Rog Army parece no tener fin y ahora es Eduardo 'RafaL0L' Moreira el que abandona el barco y se oficializa su saluda en la previa de la décima jornada de la Superliga Orange, aunque el club ha reaccionado rápido anunciando el fichaje de Ninten para suplirlo.

La mala racha de resultados de Army tiene ahora un nuevo inconveniente, la salida de uno de los mejores supports de la competición, el que ha sido considerado en muchas ocasiones el alma y shot caller del equipo.

El futuro de Rafal0l parece estar más allá de la Superliga tal y como ha afirmado el portugués, que aunque no da todos los detalles, sí parece que acabará en la Liga Latinoamérica Norte...y además de vuelta a la jungla.

Con estos cambios ASUS mantiene solo a dos miembros del equipo con el que comenzó la temporada después de la salida de Lvsyan y la suplencia de Yoppa tras la llegada de Kubon, por lo que solo Econatorz y Sanchez aguantan del equipo que se proclamó campeón en la última Final Cup.

"He vivido infinitas experiencias estando en Army y he podido tener a mi lado a los mejores compañeros de equipo. Agradezco a mis compañeros desde el fondo de mi corazón por haberme ayudado y acompañado tanto a nivel personal como profesional durante este año y medio", comenta el portugués en los medios oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional.

El jugador que lo suple es Yelco ' Ninten' Domínguez, que vuelve a la Superliga dejando atrás a eMonkeyz Club en lo que se estaba convirtiendo en la mayor remontada de LoLSegunda en la segunda vuelta de la competición.

Su debut, sin duda uno de los partidos más complicados que le quedan a Army de aquí a final de temporada, el enfrentamiento ante un Valencia C.F. eSports que está en un momento dulce y que sin duda es uno de los equipos llamados a luchar por todo en Gamergy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando