Es Noticia
Rainbow7 es el nuevo nombre de Lyon Gaming

Rainbow7 es el nuevo nombre de Lyon Gaming

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Hace apenas un mes conocíamos la sanción que Riot Games había impuesto al equipo latinoamericano de Lyon Gaming. El club, obligado a cambiar su imagen y marca debido a irregularidades en la propiedad de los derechos de las mismas, ha escogido Rainbow7 como su nueva denominación.

"Hoy cambiamos, pero con el apoyo de nuestros fans estamos decididos a lograr un nuevo campeonato. Algunos dirán que podría ser el décimo, otros dirán que podría ser el primero de una nueva era. No importa, hoy abrazamos el cambio con
profesionalismo, pasión y compromiso para seguir siendo los mejores de la región", han comunicado desde el renovado club de Rainbow7.

Todavía no se conoce hasta qué punto se mantendrá íntegra la antigua plantilla de Lyon Gaming que compitió recientemente en el Play-In de los Worlds 2017. Algunos rumores apuntaban hacia un supuesto disband debido a las pretensiones de retirarse por parte de varios jugadores. No obstante, todo ello se irá confirmando durante las próximas semanas, hasta que se cierre el periodo de fichajes de cara al inicio de la competición en 2018. Rainbow7 ya ha desvelado su nueva imagen, por lo que su nuevo proyecto se dará a conocer, muy posiblemente, más pronto que tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando