Compartir

El estado de las rankeds en League of Legends no tiene fronteras y casi podríamos decir que a veces las estadísticas superan a la propia imaginación cuando le contamos el estado de una partida que hemos jugado, algo que toma forma justo con esta locura coreana de 100 minutos en los que Caitlyn llegó a 125 kills.

Hay pocos calificativos que puedan explicar cómo se llevó a cabo una ranked como esta, del pasado 16 de febrero de este 2019 en la que se estuvo a veinte minutos de llegar a las dos horas de partida, por ejemplo, sin que Camille o Nunu superaran siquiera el nivel 15.

El primer vistazo nos lleva a pensar en las 125 kills de esa Caitlyn, una auténtica bestia en partida que solo murió una vez en 100 minutos, datos con los que parece imposible pensar que una partida llegara a tal punto.

ranked Caitlyn 125 kills

En el análisis de la partida es casi imposible pensar que, aunque fuera una clasificatoria, algunos de los jugadores como los que manejaban a Nunu y Camille estuvieran tirando la partida e incluso estuvieran afk, pero en el caso de la jungla rival sus 47 muertes hablan por sí mismas.

Siendo una ranked es casi imposible pensar que todo estuviera preparado para que se diera este resultado, ¿pero cómo aguantó el otro equipo durante tanto tiempo? ¿Y el push? Solo esa Kai’sa no parece que pudiera hacerlo y casi que nos intriga el hecho de cómo se dio la partida.

Eso sí, lo que parece claro es que esta Caitlyn, Hierro 4, es una smurf. Echándole un vistazo a su perfil de invocador tiene muchas partidas en las que sobresale con campeones como Caitlyn o Lucian, con los que supera las 50 kills en varias partidas.

caitlyn lucian

Mirar las estadísticas de la partida es casi como un puzzle con estadísticas casi imposibles de entender, como las 47 muertes de Camille y solo dos asistencias. Solo nos queda el deseo de encontrar una repetición de la partida y entrar de lleno en ella.

1 Comentario

Dejar una respuesta