Es Noticia
¿A qué hora llegan las ranked a #TFT con el 9.14?

¿A qué hora llegan las ranked a #TFT con el 9.14?

DMQ

Si te estás preguntando cuándo vas a poder jugar ranked en TFT quizás deberías estar abriendo ya el cliente, porque la presentación del parche 9.14 de League of Legends este pasado martes 16 de julio ha dado pie a la actualización en la mañana de este miércoles 17, es decir, ya están disponibles las clasificatorias en Teamfight Tactics.

Si te has levantado con la intención de buscar información sobre la hora exacta a la que estarán disponibles las ranked de TFT, el cliente y su actualización ya te están esperando con hasta 35 cambios de campeones con respecto a lo que conocemos en el juego actual, que no el PBE.

Riot Games tenía la intención de volcar la actualización a lo largo de la mañana del viernes tal y como había confirmado, pero lo que no esperábamos era una hora tan temprana, una sorpresa positiva para todos aquellos que hayan madrugado porque lleva activa desde primera hora.

En las últimas semanas el PBE era un experimento total que tenía drops de experiencia y una Elise con máscara de Pyke, totalmente rota y descontrolada en el meta, dos puntos que Riot Games ha eliminado para la salida oficial de este 9.14, el primer gran parche de su auto chess.

Las opciones de premade, controladas

Para jugar las clasificatorias en compañía tendrás que seguir determinadas directrices y es que los equipos prediseñados solo podrán tener cinco jugadores en el mismo grupo si estás por debajo de Platino. Eso cambia si eres platino o superior, ya que ahí crece la competición y solo podréis ser tres.

Con temporadas marcadas de tres meses, esta primera será una prueba de fuego para ajustar clases, orígenes, costes y novedades diversas, aunque todavía falta saber cómo será el Pase de Temporada.

Comienza así la que será la temporada beta de las clasificatorias, con recompensas aseguradas que todavía Riot no ha querido desvelar y con actualizaciones y parches semanales hasta encontrar el punto perfecto para dejar atrás el calificativo de beta.

Además, Tencent ha conseguido dar el paso de pasar al móvil la posibilidad de jugar a Teamfight Tactics y aunque no es la manera ideal ni deseada por los jugadores, es una opción más para entrar en el cliente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando