Es Noticia
¿Cuándo llegan las rankeds a Teamfight Tactics? La fecha tras el retrasado parche 9.14

¿Cuándo llegan las rankeds a Teamfight Tactics? La fecha tras el retrasado parche 9.14

DMQ

La incorporación de las misiones en Teamfight Tactics le da un componente interesante a la experiencia de juego en cuanto a recompensas, pero la petición más clara a Riot Games es la introducción de las rankeds, un as bajo la manga que parece tener fecha decidida en las próximas semanas.

Riot Games quiere controlar cada uno de los pasos con el juego y de momento, presenta todas sus grandes novedades dentro de las actualizaciones habituales de League of Legends, un reflejo directo a la aparición de Twisted Fate como primer campeón añadido a TFT desde el parche 9.14.

Así lo confirma Richard 'RiotMapleNectar' Henkel, jefe de diseño de Teamfight Tactics, el portavoz más claro de los avances en el juego tanto en las actualizaciones como en los detalles más importantes, aclarando además que irán poco a poco con la incorporación de nuevos nombres en el título de estrategia.

Esta confirmación de Henkel deja entrever que algo de tanta relevancia como las rankeds llegarán en una de las actualizaciones del juego y qué mejor que el parche 9.14 para aprovechar ese momento. Así se dijo hace semana y media y la lógica nos dice que seguirá siendo así aunque no ha habido más confirmaciones oficiales.

Eso sí, son muchos los rumores por parte de algunos streamers que adelantan la llegada de las rankeds en la próxima semana, aunque con el retraso del próximo parche parece bloquearse esa posibilidad para perfeccionar así el nuevo competitivo en TFT.

Con esta duda encima de la mesa, el próximo 10 de julio podría ser el día indicado si se mantiene la fecha del 9.14, pero con el más que esperado retraso, lo lógico es que las rankeds se introduzcan el próximo 17 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando