Compartir

La temporada 10 de League of Legends ha arrancado con fuerza gracias en parte a la fabulosa cinemática presentada por Riot. Tras la cuenta atrás en sus redes sociales, por fin ha llegado el día que da comienzo a la nueva season, y con ello a las rankeds, que ya están disponibles dentro del cliente.

Todos los jugadores se han levantado esta mañana con el cliente cambiado y con el elo reseteado. Como ya vimos durante la temporada anterior, los invocadores podrán conseguir recompensas por jugar rankeds durante los splits, a parte de la recompensa de final de temporada al finalizarla en Oro o en una liga superior.

temporada-2020-rankeds

A parte de todas esas novedades, Riot anuncia en su pestaña de Temporada 2020 una lista de acontecimiento que llegarán próximamente. El primer paso ya desbloqueado se trata de la cinemática de Warriors junto a una bienvenida a la nueva temporada. Los siguientes eventos están por desbloquear pero si pasamos el ratón por encima podemos ver lo que esconden.

En orden de aparición encontramos primero Experiencia de juego y clasificatorias, que imaginamos que estará disponible dentro de poco cuando los invocadores jueguen sus primeras rankeds. Lo segundo por desbloquear se trata de Explora Runaterra. En 2019 Riot ya nos sorprendió con un mapa interactivo para conocer mejor todos los lugares en los que viven nuestros campeones preferidos y con una ampliación del lore.

En tercer lugar anuncian la beta de Legends of Runaterra, el nuevo juego de cartas creado por Riot Games. Sólo unos privilegiados ya han podido jugar la beta cerrada del nuevo juego basado en el universo de League of Legends. En la cuarta casilla se habla del futuro de TFT y todas las novedades que conoceremos más adelante sobre Teamfight Tactics.

El siguiente candado trae consigo el lanzamiento del campeón Sett, el nuevo toplaner de League of Legends. Por último aparece anunciado el Evento Mecha, la nueva temática de skins que acompañará a al nuevo personaje.

No se sabe la fecha en la que se podrán desbloquear todos estos eventos, pero si tenemos en cuenta que el lanzamiento de Sett fue anunciado para el día 16 de enero, parece que durante los primeros días de temporada, se desbloqueará un candado diariamente.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta