Compartir

Si la noticia de esta mañana del fichaje de Nicolaj ‘Jensen’ Jensen por Team Liquid ha revolucionando el mercado americano, en Europa no nos hemos quedado cortos pues todo apunta que Rasmus ‘Caps’ Winther militará en G2 Esports la próxima temporada.

El fichaje de Caps es un auténtico terremoto en las filas de G2 Esports pues hace que Luka ‘PerkZ’ Perković, que actualmente ostenta la misma posición de midlaner en el equipo, vaya a jugar de tirador según las fuentes de ESPN, algo a lo que no nos tiene acostumbrados.

Esto nos plantea una duda. ¿Qué pasará con Hjarnan ahora que PerkZ jugará en su posición? Pues si a esto le sumamos que las mismas fuentes afirman que el equipo se ha interesado también por Mihael ‘Mikyx’ Mehle, pondría indicar que Wadid y Hjarnan tienen un pie fuera de la organización y continuar juntos en alguna de las nuevas franquicias.

El fichaje de Caps llega tan sólo unas horas después de que tanto él como otros muchos nombres en Europa quedaran como agentes libres de cara al mercado. La situación era muy llamativa y las alarman sonaban de buena mañana al igual que pasa con su compañero Bwipo, del cual tampoco se sabe nada a la hora de la redacción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta