Compartir
ibai llanos

Ibai Llanos, el vasco de 24 años de edad ha comunicado que dejará oficialmente de ser narrador de League of Legends en LVP asiduamente, lo hará de esta manera hasta que se despida para siempre con la final de Superliga, y aunque podría parecer una sorpresa esta decisión tiene sus razones.

Ibai es una de las caras más reconocidas del panorama League of Legends nacional y mundial, su estilo, carisma y humildad le han hecho ser todo un ídolo de masas, a pesar de no distanciarse mucho de aquel niño que abandonaba su hogar para ir a comentar videojuegos a Barcelona, que ha dejado en la retina algunos momentos espectaculares como la final de Sevilla entre OrigenBCN y Splyce.

Ahora, desde París y escuchando música en italiano según el propio narrador, se despide de la LVP ya embarcado en un gigantesco proyecto para crecer profesionalmente, por el cual ha «rechazado ofertas para narrar fútbol/baloncesto«.

Recordamos que Ibai Llanos, a pesar de ser todo un fanático de League of Legends y de Call of Duty en su juventud, es un gran amante del baloncesto, teniendo mucho contacto con nuestra ACB. Tampoco es un desconocido para el mundo del fútbol ya que el declarado madridista también ha trabajado para este medio, aunque su futuro estaría alejado de todo ello.

Sus razones, mostradas en su propio directo la noche del 27 al 28 de enero serían la salida de sus tres amigos, Future, Ander y BarbeQ además de las malas formas que la empresa tuvo con ellos acompañado de una fuerte pérdida de motivación ya que como el propio Ibai ha declarado: «La LVP no ha tenido ningún tipo de culpa de que yo me vaya, yo me he ido porque he querido, porque ya no me gustaba tanto comentar League of Legends como antes y porque yo no estaba motivado”.

Por nuestra parte solo queda esperar para seguir la evolución de Ibai ya que todo el mundo se merece seguir hacia adelante, deseándole toda la suerte del mundo y agradeciendo cada uno de los momentos que el caster nos ha regalado.

Compartir
Artículo anteriorEl comentarista de esports Ibai Llanos deja la LVP
Artículo siguienteY el nuevo fichaje de Vodafone Giants es… AKAWonder

1 Comentario

Dejar una respuesta