Compartir

El que fuera jungla de Vodafone Giants y es nuestro único representante español en LEC por el conjunto de Misfits, Razork, ha tenido tiempo de hacer declaraciones sobre su derrota ante Rogue, donde se le ha podido ver optimista de cara al futuro.

Ni Misfits ni Razork han tenido el mejor inicio que se podía esperar en LEC, a través de una partida lenta y tosca que finalmente se ha llevado el conjunto de Rogue en más de 40 minutos.

Por ello, el propio Danes Loher ha tenido tiempo para hablar con el jungla del equipo de los conejos para el Twitter oficial de LVPesLoL, donde ha declarado acerca de su estado y su equipo.

“Personalmente creo que no estaba jugando a ese estado, pero me sentía como si estuviera frío, no estaba del todo suelto y creo que todo el equipo ha jugado, no asustado, pero más pasivo de lo normal cuando nosotros en scrims somo un equipo muy agresivo. Personalmente la partida me ha parecido muy aburrida”.

También ha tenido tiempo de hablar sobre su pick, Jarvan IV: “Personalmente, a mi Jarvan todo el mundo sabe que no me gusta y prefiero pickear otras cosas, pero el pick en sí está muy bien, aporta muy buen early game y también tiene un buen engage, ahora que todos los ADC se juegan sin movilidad Jarvan es un pick con prioridad, también es una respuesta a Qiyana.”

El League of Legends en Europa descansa muy poco y la próxima oportunidad que tenga Razork será el día de mañana, aunque con un rival que se presupone más difícil como Fnatic, un contrincante perfecto para demostrar realmente lo buen jungla que es ante todo un antiguo jugador de Superliga como Razork, Selfmade, que viene a sustituir a Broxah en la jungla del conjunto dorado.

Compartir
Artículo anteriorProblemas para League of Legends, vuelven las partidas de 40 minutos a LEC
Artículo siguienteFnatic se la pega en un partidazo contra Origen para estrenar LEC

No hay comentarios

Dejar una respuesta