Compartir

Th3Antonio y Razork, Cho’Gath y Gragas, el duo top-jungla del flamante campeón del League of Legends español con Vodafone Giants ha estado presente en el último Más Que LoL de Esports Vodafone para comentarnos toda la actualidad que rodea al equipo, además del futuro que les depara a ambos.

Con el cartel de favoritos para levantar esta Iberian Cup con el roster al completo campeón de liga, quién sabe si por última vez, y tras ganarle a Origen en cuartos en lo que fue una repetición de la final de la competición doméstica, Razork y Th3Antonio llegan con el cuidado que deben por la información que manejan.

La espina más grande que los jugadores de Vodafone Giants mantendrán siempre, y más si abandonan el equipo, será la de la final de la European Masters, así lo explica Razork: «Llegar a la final es un logro, pero creo que la final la hubiéramos conseguido muy fácil, si jugamos la final 10 veces la ganamos 8».

También tuvieron tiempo para hablar acerca los campeones favoritos de cada jugador. «Leí un tweet extranjero, no sabía ni que bandera tenía ‘Hay dos cosas ciertas en la vida, la muerte y Th3Antonio jugando Cho’Gath‘ y no era ni español», comentaba el propio toplaner, mientras que Razork se lamentaba con su main: «Yo tengo la mala suerte de que Gragas es meta, así que el ban siempre está ahí».

También hablaron de la convivencia, el panorama al completo sabe que el equipo de Giants es una gran familia, más aún Deadly, Th3Antonio y Razork aunque ninguna familia es perfecta. El jungla admite que «Me tiltean muchas cosas de Antonio, las scrims lo que más», mientras que Th3Antonio por su parte no dudó en comentar que no odia nada de Razork pero «de Deadly sí, es muy pesado».

La entrevista siguió con el humor que caracteriza a ambos jugadores, si la queréis disfrutar al completo además de otros programas de Más Que LoL o Play Faster seguid a su canal de YouTube.

No hay comentarios

Dejar una respuesta