Compartir

Este Razork sí es el que conocemos. El jungla español se abre camino en LEC como en su día lo hicieron aquellos jóvenes como Piqué, Reyes o Arteta cuando decidieron hacerse mayores al saltar a la Premier League, a la madurez definitiva en la élite, a luchar contra los mejores, ¿se ve el paralelismo?

Sí, hay muchos matices detrás, pero es lógico que esa primera semana hubiese nervios del stage, miedos tras picks lejos del confort y nubarrones típicos de ese Londres gris del que muchos se alejaron en cuanto tuvieron oportunidad de volver. Pero Razork tiene hambre de mucho más.

En el inicio de la segunda jornada el jungla español de Misfits bajo las órdenes de Jandro tiró de uno de sus picks favoritos con Gragas y la diferencia con la semana anterior se plasmó en la Grieta con una gran partida en la que fue clave en los suyos, en gran parte gracias a la sinergia con Febiven y su Qiyana.

No sabemos si el draft fue la clave de todo, pero la única realidad es que SK Gaming era un partido de la liga de Misfits y el quinteto supo aprovecharlo. Razork no llegó al nivel de Xerxe en Origen de unos minutos antes, pero sí se marcó jugadas de muy alto nivel como la cazada a Jenax, fundamental para el primer Nashor de los suyos.

Misfits supo darle la vuelta a una escaramuza en la que SK dio el primer paso para destrozar a la Xayah de Bvoy, pero su ulti y la protección de su equipo hizo que la pelea terminara con un bufo que cambió por completo la partida. Ralentización, 8K por delante de los conejos y un segundo Nashor algo más arriesgado en el que Razork se las tuvo con Trick, pero finalmente se lo llevó.

A partir de ahí apareció el mejor Febiven con un combo brutal a varios rivales con Qiyana para cerrar la partida y conseguir la primera victoria de Misfits, un encuentro ilusionante en el que se vio de qué es capaz el equipo tanto en las buenas como en las malas, tanto como aquel Reyes endeble pero con calidad, el Piqué con desparpajo aunque falto de físico o el Arteta que comenzó siendo un renacuajo con mucha clase rodeado de estrellas. Solo falta seguir creciendo.

Compartir
Artículo anteriorOrigen impone su orden en LEC con Xerxe en modo Dios
Artículo siguienteJankos va de sobrado, palos a Origen en la previa del partidazo con G2
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta