Es Noticia
Misfits Gaming hace oficial la llegada de Razork y Denyk al equipo

Misfits Gaming hace oficial la llegada de Razork y Denyk al equipo

DMQ

Reportar vídeo

Buenas noticias para los intereses españoles en la máxima competición europea. El ya ex jugador de Giants Gaming, Iván 'Razork' Martín competirá para Misfits Gaming durante la próxima temporada de LEC en 2020.

El anuncio oficial lo ha hecho en Twitter el propio equipo, confirmando los rumores que circulaban por la comunidad desde hace semanas. De esta forma Razork competirá de tú a tú con los grandes junglas europeos.

El anuncio s eha hecho a través de un breve video títulado "Vamos Razork" con las mejores jugadas del español durante los ultimos años en Giants. El jungla no estará solo puesto que el sabor español del equipo también estará en la parte técnica, con Jandro como se dio a conocer hace unos días.

Pero no será la única incorporación que llegue desde Superliga Orange para dar el salto a LEC. El también ex Giants Petr 'Denyk' Haramach será el nuevo support del equipo tras el anuncio en redes sociales.

De esta forma ambos seguirán compartiendo equipo y dejan a Giants en una situación complicada de cara al próximo split de Superliga Orange. Pese a ello, desde el club todo han sido buenas palabras y se han despedido a través de un video en el que los jugadores han agradecido a la afición todo el apoyo recibido en este tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando