Compartir

Razork, el jungla de Misfits que antaño defendió los colores de Vodafone Giants sigue con su buen hacer dentro de la Grieta del Invocador de League of Legends, que le vale tanto para seguir con su equipo en la cabeza de LEC como para asentarse en el top 1 del servidor europeo.

Muy poco o nada tiene que ver el rendimiento de las partidas clasificatorias de SoloQ con los resultados competitivos de League of Legends, ya que hay ciertos jugadores, como el caso de MagiFelix, que son unos fijos en las posiciones altas del ranking aunque más tarde no llegan a desmarcarse como algunos de los mejores jugadores de Europa, aunque no es el caso de Razork.

El jungla español siempre ha demostrado controlar el SoloQ a la perfección, dejándose ver incluso en el carril central con una espectacular LeBlanc sumado a su gran desempeño competitivo que le ha llevado a la máxima competición europea.

Aunque este año ha conseguido ir más allá, y el jungla mantiene el liderato junto a su equipo tanto en LEC como en las clasificatorias de SoloQ individualmente, seguido de invocadores de la talla del tirador de Origen, Bwipo, el propio MagiFelix y un gran Elyoya, representante de nuestra Superliga con el conjunto de Movistar Riders.

rank 1 solo q razork

Y todo ello lo ha conseguido principalmente a través de su Ekko, que con un K/DA de 4.21 y un winrate del 77% explica el miedo que infunde a algunos rivales como Perkz. Aunque también muestra su rendimiento junto a otros campeones como sus conocidos Lee Sin o Gragas y en menor medida Elise y Qiyana.

De esta manera, a pesar de que hoy día es el único español en el ratón y teclado de LEC, sigue representando el League of Legends nacional de la mejor manera, dejando abierta la puerta al futuro talento que a través de las nuevas normas de Superliga pueda producir nuestro país.

Compartir
Artículo anterior¿La caja de Fortnite es un homenaje a Metal Gear Solid?
Artículo siguienteCloud9 sigue dominando la LCS con un impresionante 10-0

No hay comentarios

Dejar una respuesta