Es Noticia
Razork deslumbra a toda Europa, el mejor rookie en LEC

Razork deslumbra a toda Europa, el mejor rookie en LEC

DMQ
Razork, el rookie de LEC en el split de primavera de 2020
Razork, el rookie de LEC en el split de primavera de 2020

El mal debut de Razork en LEC fue el eje de muchas críticas para el jungla español, una caída inicial y la prueba de que el mejor jungla rookie de Europa está hecha de otra cosa, arriesga desde el minuto 1 y se la juega hasta triunfar tal y como ha hecho con Misfits en este sorprendente split de primavera ante los mejores del viejo continente.

Con la lupa de ser el único español entre los mejores del mundo, así dio el salto Iván 'Razork' Martín en la última temporada hacia Misfits en la reconstrucción de un proyecto liderado por Jandro en el que muchos vocearon que era más un hilo español que la necesidad de un gran jungla. Estaría bien saber lo que piensan ahora.

Razork no solo es el mejor rookie de la categoría y una revelación, también la elección de un estilo agresivo y diferencial ante tantos junglas de nivel como lo son Jankos, Xerxe o Selfmademan al más alto nivel. Razork tenía grandes rivales en la lucha por el rookie, sobre todo en el MAD Lions repleto de nuevos jugadores, pero finalmente se lleva el premio con 79 puntos por delante de Carrzy (61 puntos) y Kaiser (56), sus dos perseguidores.

En este 2020 los criterios en las votaciones se han modificado para los rookies y aquellos que han participado en el 50% o más de una sola temporada regular en una liga con vistas al Mundial o jugado más de dos encuentros en el MSI o en Worlds.

En el caso de los entrenadores el premio se lo queda por muy poco Mac, el técnico de MAD Lions elegido para llevar a los suyos a los playoffs frente a la gran sombra de Mithy, el técnico de Fnatic que precisamente se verá las caras con él por un puesto en la final. Mac consiguió 64 puntos y el español 61. Con 59 se quedó GrabbZ.

Para los que tengáis dudas, la votación es totalmente abierta y pública, aquí la lista completa para comprobar a quién ha votado cada experto tanto dentro de la organización de LEC (Quickshot o YamatoCanon entre otros) como en los propios equipos (de Jandro al propio Mithy).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando