Compartir
Worlds 2016

El gran evento del año de League of Legends está prácticamente a la vuelta de la esquina. Los dieciséis mejores equipos de mundo de esta temporada ya se encuentran preparados, e incluso concentrados lejos de sus hogares para preparar estratégica y mentalmente lo que supone disputar unos Worlds. El título de Campeón del Mundo está en juego y todos lucharán duramente por ello.

Tras realizarse el sorteo en el día de ayer, no tardaron en producirse las primeras reacciones de diferentes jugadores, entrenadores o equipos en general, así como de diferentes miembros de la comunidad como streamers o casters. Vamos a ver primero qué piensan algunos de los equipos sobre su suerte deparada en el sorteo.

Sin duda la motivación es la clave dominante en los equipos. Pese que algunos como Splyce lamente la dificultad del grupo que le ha tocado, el cual sin duda será del que mas miradas atraiga dada la igualdad de los cuatro equipos. Sin duda es uno de los equipos que puede dar la «sorpresa» dado el gran nivel mostrado en los últimos encuentros, aunque su pase a la siguiente ronda no entra en los planes de muchos. A su vez, el sistema del sorteo vuelve a ser criticado, y es que a pesar de no ganar la LCS el grupo de Splyce se considera más sencillo que otros considerados grupos de la muerte con tres equipos de gran nivel.

Y predicciones aparte, de lo que estamos convencidos todos es de que veremos un gran espectáculo. Algunos de los mejores equipos del mundo se irán a casa tras la Fase de Grupos, se esperan pocas sorpresas, pero en casos como en el Grupo D puede ocurrir absolutamente de todo. Es hora de divertirse, y los protagonistas también lo tienen claro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta