Compartir

A unos días del inicio de los Worlds 2018 de League of Legends, son muchos los entrenadores y analistas que no dejan de ver partidas de posibles rivales y eso es lo que parece haberle sucedido a Reapered, que ve en Fnatic a uno de los grandes rivales a nivel Mundial para la cita coreana.

El entrenador de Cloud9 está preparado para el debut de los suyos el primer día del play-in de los Worlds este lunes 1 de octubre, pero entre tanto análisis ha dejado una idea bastante clara, Fnatic puede llegar a la final del Mundial.

Reapered tiene claro que Fnatic es de lejos el mejor equipo de Occidente de entre todos los que van este año a la cita internacional, algo que ha dejado bastante claro en un comentario en redes sociales que no ha dejado indiferente a sOAZ.

El toplaner de Fnatic le ha respondido con ironía aclarando que es una jugada inteligente, añadir hype para que así perdamos en grupos, un comentario jocoso que el propio Reapered ha vuelto a contestar con un “sin presión”.

Cloud9 abrirá los Worlds de LoL en Corea en el primer partido a las 10.00h. de este lunes 1 de octubre, disputando así el choque ante Kabum! e-sports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta