Es Noticia
La recaudación de Cho'Gath Estrella Oscura se destinará a Juegaterapia

La recaudación de Cho'Gath Estrella Oscura se destinará a Juegaterapia

DMQ

Largo tiempo ha pasado desde que el Terror del Vacío tuviese una nueva skin, y por fin este 13 de julio Cho'Gath recibió el aspecto de Estrella Oscura, cuyas ventas en España se destinarán de manera íntegra para Juegaterapia, tal y como se prometió desde la creación de la skin.

Esta skin, que estará disponible hasta la mañana del 11 de agoato, también nació desde una buena causa, pues Cho'Gath Estrella Oscura es el deseo de Bryan, un chico con quien contactó Riot a través de su asociación con The Make-A-Wish Foundation. Bryan colaboró en su diseño conceptual, así como en un nuevo tema dadas sus habilidades musicales.

A finales de mayo Cho'Gath Estrella Oscura llegaba al PBE, y su llegada suponía una motivación extra pues Riot anunció que toda la recaudación se destinaría a diferentes causas benéficas por todo el mundo. En nuestro país, Juegaterapia ha sido la elegida. Fundación que se encarga de hacer más alegre y amena las largas estancias de niños hospitalizados, y con esa alegría ayudarles en su dura lucha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando