Compartir

Los millones de jugadores de League of Legends en el mundo son capaces de gestas increíbles que ni el mismísimo Faker podría creer, al menos que se lo digan a este usuario con todas las skins del juego que se ha resignado a perder su aspecto legendario como recompensa del décimo aniversario de Riot Games…y ha salido ganando.

El caso de OMGCapRat seguro que ha sorprendido a más de uno en las oficinas de Riot Games, uno de esos locos con todas las skins legendarias del juego y con la confianza suficiente como para mandar un ticket y pedir una recompensa extraordinaria para compensar que no podrá recibir la legendaria prometida en el décimo día.

Una cosa es tener claro que tu petición es importante y la otra que te respondan, pero Riot cuida a sus jugadores tal y como demuestra el mensaje de Mumbino, uno de los representantes del soporte a los jugadores, que le ofrece la posibilidad de tomar un regalo extra.

Con la aclaración de que esto es una situación que se da como una excepción de una sola vez, Riot le ofrece como contraprestación elegir entre una de las skins limitadas para el aniversario y le deja elegir entre las siguientes según el mensaje que recibe el usuario:

  • Rusty Blitzcrank
  • Sivir PAX
  • Jax PAX
  • Twisted Fate PAX
  • Urfwick
  • Riot Singed
  • Riven de campeonato
El usuario agradece eternamente el gesto de Riot para regalarle una skin limitada y aunque le gustaría tener la oportunidad de conseguir el Ryze Joven, acepta encantado elegir una de las mencionadas. De hecho incide en que sería genial para todos los que tienen casi todos los aspectos que se pongan en venta estas skins limitadas en alguna otra ocasión.

Seguramente ya te habrá tocado Teemo Escuadrón Omega y la estés disfrutando en soloQ, pero si se da el caso y eres de los que has comprado toda la tienda al completo, ya le estás mandando tu petición a Riot para conseguir una exclusiva que muy pocos tienen en el mundo.

Compartir
Artículo anteriorLas 100 de Faker, el primero en la historia del League of Legends
Artículo siguientePerkz: «Faker debería estar asustado, Claps está en camino»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta