Compartir

El primer gran gesto de Riot Games por sus 10 años de vida son las recompensas LoL, diez días en los que simplemente entrar al MOBA merecerá la pena si quieres conseguir la lista completa de regalos, aunque para aprovecharlos al máximo quizás debas saber antes unos consejos.

Seguramente no estarías aquí si no llevaras años en League of Legends, pero al menos déjanos decirte que para poder optar a todos estos regalos necesitabas tener una cuenta antes del streaming de los 10 años, así que si pensabas crearte justo ahora una smurf, mejor que esperes a hacerlo en LoL móvil.

1 – La importancia de Tu Tienda

El regreso de Tu Tienda al juego es un extra que aprovecha Riot Games para aprovechar sus 10 años y lo hace incluyendo por primera vez en su historia aspectos legendarios…¿pero qué tiene que ver esto con las recompensas? Con tanta información seguramente no habías pensado que esa skin legendaria que siempre quisiste puede haber aparecido en Tu Tienda, pero también puede hacerlo de manera gratuita en las 10 recompensas del aniversario.

Con tantas posibilidades en estos días tan especiales, nuestro consejo es que esperes y no compres todavía ningún aspecto en la tienda, porque la casualidad puede guardarte una sorpresa y que esa sea precisamente la que te toque de manera gratuita en las recompensas LoL. Y ya luego si quieres te gastas los riot points que quieras en la tienda.

De hecho los descuentos son bastante buenos, de los 2.700 riot points de una skin legendaria a nosotros el Thresh Estrella Oscura se nos ha quedado en 1890 y nos lo estamos pensando, pero las opciones son múltiples.

2 – Los días de las recompensas

Aunque se están haciendo esperar, las recompensas LoL para el aniversario empiezan este jueves 17 de octubre y los días de todas ellas están marcados, pero podemos tranquilizarnos si alguno de los días se nos escapa, porque Riot avisa que podrás recogerla algo más tarde si solo nos saltamos un día (de hecho en el cliente actualizado dice que serán 4 semanas). Aún así, llevamos una vida entera metidos en la Grieta, no cuesta nada sumar 10 días por estos regalos.

  • Día 1: 17 de octubre – Orbe de Chocolate 10º aniversario (por jugar una partida)
  • Día 2: 18 de octubre – 6300 esencias azules
  • Día 3: 19 de octubre – 1 cofre selecto y 1 llave hextech
  • Día 4: 20 de octubre – 1 huevo raro de la serie minileyendas
  • Día 5: 21 de octubre – 3000 esencias naranjas
  • Día 6: 22 de octubre – 4 fragmentos de aspectos
  • Día 7: 23 de octubre – 25 puntos de prestigio
  • Día 8: 24 de octubre – 200 símbolos de Mundial 2019
  • Día 9: 25 de octubre – 2 gemas
  • Día 10: 26 de octubre – Aspecto legendario
  • Bonificación: 27 de octubre – Annie versario, Borde de cumpleaños e icono
3 – Sin prisa pero sin pausa

Al igual que sucede con la mayoría de los eventos, los horarios y fechas exactas de Riot Games varían, por lo que no sería raro que ese 17 de octubre en el que se abre la veda fuera el día elegido para Norteamérica, por lo que a Europa llegarían el viernes 18 de octubre.

Esto cambiaría por completo el calendario previsto para las recompensas, pero sin volvernos locos, porque solamente se retrasaría un día en cada uno de los premios marcados anteriormente, por lo que no hay que perder la calma si pasan las 12 y todavía no se han activado en el cliente.

Compartir
Artículo anteriorLady Gaga se la juega otra vez a Ninja (es más de Bayonetta que de Fortnite)
Artículo siguienteEl homenaje de Fortnite Capítulo 2 a El Señor de los Anillos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta