Compartir

En tan solo un mes toca despedirnos de una nueva temporada de League of Legends. Tras diez intensos meses y en plena vorágine de los Mundiales, la Temporada 7 llega a su inexorable final, el cual llegará el próximo 8 de noviembre. Tras él llegarán dos meses de descanso de clasificatorias que concluyen el 16 de enero con el inicio de la Temporada 8. Pero antes, toca saber las recompensas que nos esperan después de tan arduo trabajo.

Para esta temporada, y con el ya implantado nuevo sistema de honor, recibiremos dos tipos de recompensas: la primera en función de nuestro comportamiento dentro de la Grieta, y la segunda la habitual recompensa de clasificatoria que tendrá como protagonista el aspecto de Graves Victorioso y Guardián Victorioso.

  • Bronce: Insignia de perfil e Icono de invocador
  • Plata: Borde de pantalla de carga, Aspecto de Guardián Victorioso y recompensas anteriores.
  • Oro o superior: Aspecto de Graves Victorioso (+ un chroma en función de la cola donde hayamos obtenido nuestro nivel) y recompensas anteriores.

honor-ward-skin

Además de ello y en función de nuestro nivel de honor obtenido en esta Temporada 7, recibiremos un aspecto de Guardián, pudiendo presumir en las partidas de ser considerado un jugador honorable por la comunidad.

Compartir
Artículo anteriorBarcelona Games World cierra sus puertas tras recibir a 135.000 asistentes
Artículo siguientes1mple se replantea su futuro en Na’Vi

No hay comentarios

Dejar una respuesta