Compartir

El equipo de SKT es el conjunto que mejores sensaciones está dejando en la Grieta del Invocador durante Worlds, solo se han permitido perder dos mapas, uno contra Fnatic y otro contra Splyce, aunque también posee otro récord que será difícil de arrebatar.

Durante el primer partido de la segunda jornada de Worlds se enfrentaron SKT y las víboras de Splyce, el conjunto europeo luchó con la cabeza muy alta aunque no pudo conseguir la victoria ante una gran jornada del toplaner y ADC coreano.

Aunque este partido también tuvo otra gran peculiaridad en cuanto a estadísticas se refiere, el SKT vs Splyce fue el partido de esports más visto con 2.504.751 espectadores sin contar las plataformas chinas, tal y como arrojan las cifras de Esports Charts.

No es algo que se deba tomar a la ligera ya que el siguiente partido, que se suponía mucho más igualado, enfrentaba a todo un G2 vs DAMWON que no logró superar los 2.120.037 espectadores.

Está claro que el mejor equipo de la historia junto con el mejor midlaner del mundo, SKT y Faker, tienen mucho tirón en cuanto a seguidores y espectadores se refiere, en la mayoría de partidos que se encuentran arriba de la clasificación de viewers están ellos, como en sus encuentros con RNG o Fnatic.

Este récord, en teoría, va a durar poco aunque SKT seguirá implicado. El cuadro del torneo mundialista nos ha dejado unas semifinales G2 vs SKT que debería de romper todas las estadísticas que conocemos, ya que el último representante de Europa se enfrentará al conjunto tres veces campeón del mundo con más posibilidades que nunca.

Ya se enfrentaron en el MSI Internacional donde el equipo que acabó levantando el trofeo fueron los samuráis de G2, aunque en esta ocasión entre los semifinalistas estaba Team Liquid y no FunPlus Phoenix.

Todo está preparado, G2 y SKT se miran desde hace mucho tiempo como dos de los equipos que pueden marcar la diferencia en Worlds, con respeto de FunPlus e Invictus Gaming, más aún los vigentes campeones que también se posicionan como candidatos de nuevo al título por el nivel mostrado.

3 Comentarios

Dejar una respuesta