Compartir

El mundo del League of Legends esta lleno seguidores entusiastas que disfrutan aportando su granito de arena al universo del juego. Esta vez nos hemos quedado realmente asombrado por este equipo chino que ha recreado el reino de Demacia en Minecraft.

El trabajo viene firmado por EpicWork China, un grupo de aficionados a hacer grandes recreaciones de escenarios preciosistas en Minecraft y colgarlos posteriormente en Youtube para que otros disfruten de sus detalles.

Esta vez nos han dejado boquiabiertos con su representación del reino de Demacia, hogar de humanos que se encuentra situado en la parte occidental de Valoran además de compartir sus fronteras con Shurima.

Una de los detalles más interesantes del proyecto es que los miembros de EpicWork no tenían una imagen completa de Demacia, sino que sólo podían contar con pequeños fragmentos de ilustraciones y videos que Riot ha ido mostrando a lo largo de los años. Así pues ellos han tenido que poner de su parte e imaginar cómo ensamblar todas las piezas.

A pesar de que EpicWork aún no ha hecho accesible el mapa para su descarga, no tardarán en hacerlo al igual que con sus otros trabajos para que los aficionados de todo el mundo puedan pasear tranquilamente y disfrutar de los bellos paisajes de Demacia.

Compartir
Artículo anteriorLa Superliga Orange CS:GO comienza a dar sus primeros pasos
Artículo siguienteSplyce anuncia la salida Zer0 y busca a su nueva estrella
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta