Comienzan los regionales de Norteamérica

Comienzan los regionales de Norteamérica

Lucha por la última plaza

0
Compartir

RegionalsEste fin de semana se jugará el regional de norteamérica. Cuatro equipos de la LCS NA lucharán por la última plaza a los mundiales que ofrece esta región. Team SoloMid y CLG ya esperan al tercer clasificado.

Team Liquid

Team Liquid anuncia cambios en su roster titular

El vaivén que Team Liquid está viviendo seguro que no será un buen punto de partida en este clasificatorio. Con fabbbyyy definitivamente relevado del equipo (Jynthe ya jugó en playoffs contra CLG), y con Dardoch, su jugador estrella, desembarcando en Echo Fox; son toda una incógnita y para mal.

A priori son el equipo más débil del regional y todo lo que sea pasar su primera ronda contra Envy sería una sorpresa. Deberán aferrarse al clavo ardiendo que es FeniX, ya que las malas sensaciones que dieron Lourlo y Matt abocan a Team Liquid a trabajar bien el parche y quizás sorprender con algún pick extraño.

Envy

EnVyUs LoL

Apeados de Playoffs en el cuarto partido por Cloud 9, Envy llega sin presión a los regionales. Las buenas sensaciones del primer partido de la fase final se emborronaron en las tres siguientes. Ninja simplemente no estuvo a la altura y el equipo lo notó. Necesitan la mejor versión del midlaner coreano si quieren dar la sorpresa

Deberían ganar con cierta solvencia a Team Liquid y buscar la revancha contra Cloud 9 en semifinales, por lo que el factor motivación no debería ser un problema para Team Envy.

Cloud 9

Jensen Cloud9

Smoothie declaró tras la derrota ante Team SoloMid: «Estaremos en los Worlds, os lo aseguro». No sabemos si se creció por estar en su Canadá natal, pero lo cierto es que tras eliminar a Immortals en semifinales, son los favoritos para el regional.

El estado de forma de Jensen, que roza el 30% del daño de su equipo en playoffs y la buena sinergia de todo el equipo, debería ser la clave. Eso y que Meteos suba un poco el nivel, ya que en la final fue el jugador más flojo de Cloud 9 y quien tiene más responsabilidad de la derrota contra TSM.

Immortals

Reignover Immortals LCS NA

El metajuego y los parches no es una variable a tener en cuenta con este equipo. Huni y Reignover forman una dupla excepcional con la que Immortals es capaz de ganar a cualquiera haciendo efecto bola de nieve desde los primeros minutos. El problema viene cuando el resto de jugadores no dan la talla. Se esperaba un poco más de Pobelter y de WildTurtle, que es el Guadiana de los tiradores.

Immortals esperará en la final del regional, por lo que gran parte del trabajo lo tiene hecho aunque puede que echen en falta algo de experiencia competitiva de cara a ese importante mejor de 5.

No hay comentarios

Dejar una respuesta