Es Noticia
CLG anuncia la salida de Reignover

CLG anuncia la salida de Reignover

DMQ

El mercado de fichajes de League of Legends continúa imparable y uno de los últimos movimientos gira alrededor del veterano Reignover, anunciando su salida de Counter Logic Gaming.

El dos veces campeón de la LCS EU con Fnatic parece no pasar por su mejor momento, tampoco ahora en CLG, a pesar de su fulgurante llegada a Norteamérica con Immortals. Una salida extraña, pues Reignover renovó en octubre hasta finales de 2019. La cual además ha supuesto división de opiniones entre los seguidores del club.

Se desconoce ahora cual puede ser el futuro de Reignover, que podría apuntar a Team SoloMid pese a que muchos le ven reuniéndose de nuevo con Huni, algo que parece improbable tras confirmar Clutch Gaming que contarían con LirA para esta próxima temporada.

Por su parte, CLG necesita ahora un nuevo jungla, y el nombre que más suena es el de Dardoch, tras la llegada de Rush a Echo Fox. Aunque de momento todo continúan siendo rumores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando