Compartir

A comienzos de mes el CEO de Immortals, Noah Winston, hizo una dura valoración de la temporada del equipo, sobretodo a raíz del duro golpe que supuso no clasificarse para los Worlds. En aquel momento dejó claro que pretendían renovar el equipo, para formar uno con unos ideales muy claros, por lo que dio permiso a toda la plantilla de Immortals para aceptar ofertas de otros equipos. Y todo apunta a que los primeros cambios están a punto de efectuarse, y es que algunos rumores ya sitúan a Adrian ‘Adrian’ Ma y Kim ‘Reignover’ Yeu-jin en la órbita de Team Liquid.

Hace un par de semanas, los rumores se dispararon cuando Reignover acudió a Corea a entrenar con Counter Logic Gaming como parte de una ayuda de Immortals para potenciar a los equipos norteamericanos en los Mundiales, el jungla se decantó por CLG por “tener muchos amigos dentro del club” lo que provocó que muchos ya dieran por hecho su fichaje. Sin embargo ahora su futuro apunta en dirección contraria.

La marcha de Dardoch a Echo Fox hace unas semanas hace que sin duda Team Liquid busque un nuevo jungla y Reignover parece ser el elegido. Su llegada estaría acompañada de su actual compañero Adrian, aunque de momento los clubes aun no se han pronunciado sobre el asunto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta