Compartir

Kim ‘Reignover‘ Yeu-jin se alejará de los teclados para coger la libreta. El antiguo jungla coreano, uno de los más veteranos de la escena internacional, se unirá en el split de verano al equipo técnico de Cloud9, cuyo objetivo es mejorar el tercer puesto conseguido en el split de primavera. El surcoreano compartirá oficina con su compatriota Bok ‘Reapered‘ Han-gyu, entrenador principal del club desde mayo de 2016.

La experiencia de Reignover en League of Legends está fuera de toda duda. Comenzó su carrera en Incredible Miracle, donde coincidió con jugadores como TusiN, KurO, Ondal o S0NSTAR, que fue tirador de Giants Gaming. Con la desaparición del club pasó a Fnatic, donde hacía de traductor de Huni y con el que marchó a Immortals. De los inmortales fue a Team Liquid, y tras una temporada pasó otra en CLG, su último equipo como jugador.

Esta será la primera aventura de Reignover en el equipo técnico de un equipo profesional, y lo hará en la región en la que más tiempo ha pasado dedicado a League of Legends. Allí coincidirá también con Jung ‘RapidStar‘ Min-sung, que fue galardonado en 2012 como el mejor línea central de Corea del Sur y que lleva en Cloud9 desde junio de 2018.

La llegada de Reignover es la única novedad del equipo norteamericano de cara al split de verano. El ten-men roster se mantendrá tras las llegadas de Keith, Kumo y Diamond desde Cloud9 Academy el pasado 23 de marzo, manteniendo la continuidad que ya es habitual en Cloud9 y que le valió para alcanzar las semifinales del pasado Mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta