Compartir

En la previa de las semifinales de los playoffs de la LCS en la que Immortals se enfrenta a Cloud9, el jungla coreano Yeu-jin ‘Reignover’ Kim se ha reunido con redbull para hacer valoración de la temporada, pero también para hablar de su próxima eliminatoria y hablar de su ex-equipo en los que tantos cambios ha habido tras su marcha de Fnatic a finales del año pasado.

Reignover, además, ha vuelto a revolucionar en este split la LCS norteamericana. Sus actuaciones le han hecho formar parte del equipo ideal de la LCS, el único miembro de éste que no pertenece al líder casi invicto de la competición Team SoloMid. Pero acabada la temporada regular, es tiempo de centrarse en lo que puede ser su clasificación para la final de los playoffs, y es que en Immortals se sienten muy confiados ante un Cloud9 que aun tiene mucho que mejorar: «C9 son un gran equipo, pero siguen cometiendo demasiados errores y ahí será donde les castiguemos. Aparte somos mejores que ellos en todas las lineas, especialmente en la parte que me toca ya que Meteos ha empeorado mucho últimamente, cuando antes era un gran jungla. Además Huni es un gran top y ahora tiene más ventaja gracias a la nueva actualización que impide el cambio de lineas.»

Muchas de las opciones de C9 pasan por su midlaner Jensen, quien batió un récord de kills en la pasada eliminatoria del fin de semana ante EnVyUs. Pero Reignover asegura que su mid Pobelter no tiene nada que envidiarle, y además la sinergia mid-jungla en Immortals es bastante fuerte. Por lo que aquí se encuentra otro motivo más por el que Immortals debería pasar a la final. Una final en la que hipotéticamente se enfrentarían con TSM, que aunque para algunos son los claros favoritos de campeones de esta LCS, Reignover no lo tiene tan claro: «La razón por la que han quedado primeros es porqué supieron leer la nueva mecánica antes que ninguno. Por eso eran tan superiores al principio del split. Pero ahora tampoco hay una gran diferencia entre ellos, nosotros, o el propio CLG al que se deberán enfrentar el domingo.»

Sin duda, la marcha de Reignover, así como la de Huni, fue una gran perdida para nuestra LCS, y más aun para Fnatic cuyos fans les echan mucho de menos. «Es totalmente reciproco, yo también hecho muchísimo de menos a los fans Europeos, viven esto de otra forma, son mas pasionales. Y por supuesto también hecho de menos a Fnatic, cuyos partidos en la LCS EU veo cuando puedo. Echo mucho de menos a Fabian, Martin y Bora y espero que puedan levantarse de su tropiezo del otro día y clasificarse para los mundiales, así podré verles de nuevo.» Sobre su marcha, contestó a si ésta se debió al temperamento de Deilor como algunas veces se ha rumoreado: «A ver… puede que fuera uno de los muchos motivos secundarios, pero ni muchísimo menos me marché por eso. Deilor es un entrenador que exige muchísimo a sus jugadores, y nosotros pues eramos jóvenes y nos costó acostumbrarnos a su estilo. Aun así nos gustaron muchas de las cosas que implantó, lo único malo es que nunca cambiaba de opinión cuando los demás discrepábamos, salvo eso no tenía ningún problema con él.«

Compartir
Artículo anteriorBig Betty, el camión que se transforma en escenario de eSports
Artículo siguienteLas próximas novedades en las que trabaja el equipo de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta