Compartir

Son días intensos en el mercado de fichajes, y especialmente en el de la LCS NA. El periodo de contratación ya ha quedado abierto, por lo que las confirmaciones oficiales y los rumores previos comparten espacio. Esta vez es el turno de Counter Logic Gaming, uno de los pocos equipos que no había realizado ninguna confirmación sobre su roster. Tal y como informa InvenGlobal, Kim ‘Reignover’ Yeu-jin sería el jungla titular de CLG.

No obstante, según aparece en la base de datos de Riot Games, prácticamente toda la plantilla del equipo permanece bajo contrato o habría renovado (Stixxay, Huhi y Darshan). Tan solo Zaqueri ‘aphromoo’ Black habría decidido explorar la agencia libre. Aun así, de confirmarse la información sobre Reignover, Omar ‘OmarGod’ Amin, con contrato hasta finales de 2018, podría permanecer en calidad de suplente. Ya lo hizo durante la breve estancia de Joshua ‘Dardoch’ Hartnett en el club durante el Summer Split de 2017. Otra posibilidad, más allá de la de ser traspasado, es que CLG decida destinarlo a la Liga de Academias.

La salida de Reignover desde Team Liquid es ya un hecho, dado que el club anunció ayer la titularidad de Jake ‘Xmithie’ Puchero, jungla del club descartado de Immortals. Reignover, por lo tanto, podría ser la única incorporación que CLG realizase de cara a la LCS NA de 2018.

Compartir
Artículo anteriorGilius dejará Giants Gaming tras Gamergy
Artículo siguienteTodas las fechas y formato de la fase de promoción de la ESL Masters CS

No hay comentarios

Dejar una respuesta