Compartir

Immortals ofreció en la noche de ayer 13 de septiembre un destacable comunicado en sus redes sociales, en el cual anunciaban que su jungla coreano Kim ‘Reignover’ Ui-jin se había asentado en la concentración de Counter Logic Gaming para entrenar con ellos, de cara a mejorar y perfeccionar técnicas teniendo enfrente el gran evento del año como es el Campeonato del Mundo de League of Legends. Toda una muestra de apoyo a uno de los representantes norteamericanos en estos Worlds por parte de uno que, desafortunadamente para ellos, no consiguieron plaza.

Este préstamo es, según indica el propio Immortals, un movimiento sin precedentes en el panorama americano e incluso europeo, pero tras quedarse Immortals a las puertas de estos Mundiales se sentían en la obligación de hacer lo que fuese para aumentar las posibilidades de éxito del país. Y es algo que también ayudará a crear un mejor ambiente en el panorama competitivo.

Por supuesto, este no es el único motivo. Y es que hace unos días el CEO de Immortals, Noah Winston, dio permiso a toda su plantilla para negociar con otros clubes, y Reignover es uno de los que pidió al menos la oportunidad de probar otros ambientes antes de decidir si se marcha o si se queda, en el caso de que sigan queriendo contar con él en el club. De modo que habrá que estar pendiente de si este movimiento concluye con un futuro fichaje.

Cuando acabó la temporada para nosotros, quería hacer algo especial en este tiempo tan largo de descanso que tendremos hasta el siguiente split. Quería continuar metido de lleno en el ambiente competitivo y además ya me encontraba buscando equipos a los que poder ayudar a entrenar. Tenía claro que quería estar en una de las concentraciones de los Mundiales de algún equipo norteamericano, y al final me decidí por CLG dado que tengo muchos amigos en el equipo y allí me podía adaptar con mayor rapidez“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta