Compartir

Tener el trofeo de ser el mejor equipo de España de League of Legends y dejarlo escapar como lo hizo ASUS ROG Army en la pasada Final Cup merecía una recompensas y en esta undécima edición los de Ronchas cumplieron las apuestas llevándose el título ante un combativo G2 Vodafone. Una Final Cup que ha sido 4º trending topic en España durante varias horas y entre los 10 primeros durante casi toda la tarde de hoy domingo 18 de diciembre.

En una sorprendente e inesperada final, los de Mapache sorprendieron desde el inicio con una trayectoria sensacional en estos playoffs, pero la contundencia de ASUS liderados por Yoppa y Lvsyan pudo con el pundonor del equipo rojo.

Yoppa, han leído bien. El serbio le ha dado la vuelta a sus dudosas primeras semanas en División de Honor y se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de ASUS, ganándose incluso el corazón de los aficionados, que hasta coreaban su nombre durante la final cada vez que el top laner sacaba el carrito.

En la crónica de cada uno de los partidos de esta final matizamos con más detalle cómo fueron cada una de los enfrentamientos, pero sin duda la audacia del serbio, el acierto de Lvsyan y la unión con el resto de compañeros y la firmeza y constancia de Ronchas, Motroco y el resto del equipo técnico han hecho que ASUS le ponga la guinda a su temporada.

Con esta victoria ASUS completa una temporada inmejorable si a este trofeo se le suma la victoria que les coloca en el último clasificatorio para entrar la Challenger Series, otro punto clave en el horizonte para los de Ronchas, que cierran un 2017 casi perfecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta