Es Noticia
Reinos Mecha en LoL: skin de Jax, Aurelion Sol oculto y ¿nuevo modo?

Reinos Mecha en LoL: skin de Jax, Aurelion Sol oculto y ¿nuevo modo?

DMQ

Si jugamos a ser dioses para analizar cada detalle del último teaser de LoL en conjunto con las últimas filtraciones nos sale un mapa bastante curioso de los planes de Riot Games para los próximos meses, la presentación de los Reinos Mecha con supuestas skins de Jax y Aurelion Sol junto a Sett en enero y un nuevo modo de juego.

La voz de Jax (espectacular Juan Carlos Lozano) nos traslada a los Reinos Mecha con una pincelada de lo que vendrá el próximo mes con un espectacular vídeo en el que se muestra tanto a Jax como a Aurelion Sol entre las nubes, un conjunto que adelanta la unión de ambos campeones para lo que deberían ser las dos skins del año nuevo chino.

El caso de Aurelion es algo más especial, porque tiene un tratamiento oculto en el vídeo con la aparición de su silueta en el momento de los relámpagos y aunque no se descarta que pueda ser otro campeón, la lógica dice que será El Forjador de Estrellas. Eso sí, ya tiene skin Mecha desde 2018, ¿significará algo?

Con el legado de los Reinos Combatientes aprovechando también skins pasadas del año nuevo chino, Riot planta la semilla del hype con dos claves, un posible guiño al nuevo modo de juego y la presentación definitiva de los Mecha Kingdoms a partir del 15 de enero de 2020, todo con su consecuencia.

Ese "debemos sobreponernos al pasado si deseamos tener un futuro" quedaría muy bien como frase épica de cualquier secuela cinematográfico a punto de fracasar, pero en este caso adelanta un evento que hila con la filtración, un modo de juego entre los personajes Máquina de Guerra y Reinos Mecha.

Al parecer sería un estilo de partidas diferentes con tokens desbloqueables, cromas y pequeños cambios en el mapa como fuegos artificiales y tendría más skins a la espera, como Máquina de Guerra de Rek'Sai y Mecha Mordekaiser. Filtración desde dentro de Riot decían en reddit antes de que eliminaran el post como hacen con este tipo de casos.

En cuanto a la fecha lo curioso es que estos Reinos Mecha se plantan justo un día después para el que está previsto Sett, el nuevo coloso que llegará a League of Legends el 14 de enero, una combinación que apunta a un lanzamiento conjunto a principios de 2020. Confusión, supuestos y cariño para Aurelion.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando