Compartir

Parece que no podemos descansar ni un momento los que nos dedicamos a cubrir la actualidad de los eSports. La LEC esta viviendo una víspera de locura con numerosos cambios que afectan a los principales equipos. El más llamativo de todos el banquillazo de Rekkles pero vamos a verlos todos.

Rekkles out, MagiFelix in

Rekkles no jugará la noche del viernes contra Rogue. El jugador estará en el banquillo y su puesto será defendido por Tim ‘Nemesis “Lipovšek  mientras que el carril del medio será ocupado Félix ‘MagiFelix’ Boström que debutará por primera vez en el equipo titular.

El anuncio de Fnatic dice que Rekkles estará ausente sólo para la primera jornada que se disputará el viernes y que regresará a su puesto habitual contra SK Gaming, partido programado para el día siguiente, sábado 20 de julio a las 20:00.

Misfits cambia su roster

Los malos resultados en el split de primavera han hecho que la dirección del equipo decida apostar el todo por el todo con el equipo de la academia. Ha sido una decisión difícil pero necesaria para remontar los resultados y Ben Spoont, CEO de Misfits ha querido dar la cara y explicar lo sucedido.

Por su parte Paul sOAZ Boyer también ha querido dar su versión de los hechos reconociendo que a pesar de todo su esfuerzo, el rendimiento del equipo no estaba mejorando a la velocidad necesaria. Mientras tanto los rumores sitúan a Kang ‘GorillA‘ Beom-hyun, actual jugador de apoyo de Misfits con un pie y medio en la LCK.

No hay comentarios

Dejar una respuesta