Compartir

El aliento del mercado de fichajes y la salida de Youngbuck son como el ángel y el demonio que se colocan en los hombros de Broxah ante el eterno dilema con Rekkles, las dudas de una mala relación que se ha prolongado a lo largo de toda la temporada y que el jungla vuelve a negar tras los nuevos rumores.

A pocos días de que finalicen muchos contratos importantes tanto en Europa como a nivel internacional, son muchos los equipos que mueven ficha para mejorar su roster de cara a 2020 y según las incendiarias palabras de Youngbuck, Fnatic también tendrá que hacerlo.

El hasta ahora entrenador del campeón del mundo y flamante nuevo head coach de Excel ha desvelado en una entrevista que había jugadores que no querían jugar entre ellos, un problema tremendo en el que no se ponían de acuerdo para jugar juntos y lastraban el ambiente del equipo.

Aunque Youngbuck no haya dado nombres, la comunidad ha vuelto a levantar el polvo con el supuesto enfrentamiento entre jungla y ADC, por lo que Broxah ha salido al paso recalcando una vez más que entre ellos con este mensaje.

Adjuntando una foto en la que ambos salen abrazados durante una victoria de Worlds, Broxah saca lo que tiene dentro y desmiente la situación: “Los rumores sobre que Rekkles y yo nos llevamos mal entre nosotros y que tenemos una pobre relación tienen que parar. Tenemos un respeto mutuo entre nosotros y siempre nos apoyamos dándonos consejos cuando es necesario. Simplemente no existe el mundo en el que nosotros podríamos pelearnos“.

Seguramente sin quererlo, Youngbuck ha colocado una bomba en el tejado de Fnatic respecto al roster de la próxima temporada, porque también confirmó que en ese ambiente extraño había alguien que se había alineado con él para dejar el club, por lo que supuestamente el quinteto cambiará para el año que viene.

El tiempo dirá si finalmente era Broxah o alguno de los componentes restantes del equipo, porque parece imposible que Rekkles sea la figura que deje uno de los clubes con más historia en el League of Legends competitivo. Al menos es curioso que en el último vídeo que hicieron juntos, el jungla está siempre sonriente, mientras que el ADC parecía pasar un mal rato en cada plano, ¿curiosidad o adelanto de nuevos acontecimientos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta