Es Noticia
¿Disrespect de Rekkles y Bwipo? No, los emotes son necesarios

¿Disrespect de Rekkles y Bwipo? No, los emotes son necesarios

DMQ
El emoticono de Bwipo, ahora en LEC
El emoticono de Bwipo, ahora en LEC

No es que sea un juego o una votación para saber si Bwipo tiene más méritos que Rekkles por un simple emote en League of Legends, pero que esa sea una pregunta nos lleva a preguntarnos por qué se han activado cuando nunca los hemos visto en LEC. Aquí la respuesta, nos da igual, son necesarios.

En un mundo ideal donde los emoticonos dominaran la grieta, si estiramos el chicle incluso diría los pingüinos de TFT, sería maravilloso pensar que junto al MVP de toda una final de LEC también se podría dar el premio al mejor spameo de emotes a lo largo de la serie. Como no es posible, lo hacemos aquí.

El League of Legends competitivo en LEC abre una puerta al entretenimiento que muchos han pedido a lo largo de los años, quizás tomando el ejemplo de la LPL o simplemente cayendo en la apreciación de que esto no es más que una competición hecha para el espectáculo. Y nos encanta.

El choque entre Fnatic y MAD Lions en la gran final del winner bracket reveló lo que ya avistamos este viernes en el Origen vs Rogue, la utilización abierta de los emoticonos durante las partidas de la grieta, algo que Rekkles y Bwipo se han tomado muy en serio más allá de la primera sangre o el final de la partida.

El segundo mapa es el ejemplo perfecto, ahí MAD Lions se vio apresado por el Bwipo de Malphite, más concretamente Carzzy, totalmente zoneado en cada teamfight e incluso en cada resquicio del mapa, algo que aprovechó el toplaner de Fnatic para sacarse este flanqueo con emoticono previo, la troleada es real.

Quizás el valor de Bwipo es incluso mayor, porque la remontada estaba siendo tan bestia y Malphite era tan superior que utilizar el emote antes del combo le da un plus, aunque Rekkles no se quedó corto después de la quadrakill sacando a la famosa abeja triste. Se puede hablar de disrespect todo lo que se quiera, pero la única realidad es que ese enfrentamiento simpático es necesario.

El impulso de estos emotes en el momento cumbre de la temporada le da una relevancia extra justo cuando se acercan las finales, por lo que no sería descartable ver un spameo brutal de los mismos a partir de ahora. Sí, justo cuando G2 Esports tiene que remontar tres supuestos Bo5 para volver a levantar el título, ¿oís vosotros también los cantos de sinera?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando