Es Noticia
Rekkles sobre la salida de Caps: "Fue inesperado, será difícil respetarlo"

Rekkles sobre la salida de Caps: "Fue inesperado, será difícil respetarlo"

DMQ

Rekkles y Caps. Caps y Rekkles. La historia que dos de los mejores jugadores de Europa han marcado en 2018 durante los Worlds con Fnatic se vuelve ahora uno de los puntos más esperados del competitivo y es que a pocos días del inicio, el adc ha hablado negativamente de la salida del que hasta ahora era su compañero, un dardo que alienta el inicio de LEC.

Fnatic y G2 Esports no se ven las caras hasta la octava jornada de la competición, pero bien valen declaraciones como las de Rekkles todas las semanas para incitar al espectador a consumir LEC desde el día 1, más aún si seguimos la narrativa que ha llevado al midlaner a unirse a los samuráis de Ocelote.

Si hace unas semanas era el propio Caps el que de manera inocente y premonitoria hablaba de un 30-0 para G2 Esports en esta primera temporada de LEC, ahora ha sido Rekkles el que ha rajado de su excompañero tras una salida más que comentada, declaraciones que ha realizado durante el streaming de #LIALIVE.

Al ser preguntado por la marcha de Caps, Rekkles llevó la sinceridad al máximo exponente: "No creo que haya hablado con nadie antes de irse, simplemente se fue y ahí nos dimos cuenta. Fue bastante inesperado y no creo que fuera un buen detalle de su parte y será difícil respetarlo después de eso, tras todo lo que ha hecho".

"le dije que no se fuera"

La estrella de Fnatic confesó al mismo tiempo que en cierta parte lo entiende ya que en su día él también tomó la decisión de dejar el club para buscar cosas nuevas, pero en este caso concreto se pone serio: "Le dije que no se fuera y ni siquiera tomó en consideración lo que le dije y es bastante decepcionante ver que no llegamos a un entendimiento".

El choque más esperado en esta nueva LEC tendrá que esperar al 9 de febrero en la octava jornada, ya que es el día elegido para que Fnatic y G2 Esports se enfrenten en la Grieta del Invocador en el último enfrentamiento de la jornada, el que será el reencuentro de Caps con los que han sido sus compañeros hasta ahora.

Mientras tanto solo nos queda alimentar el hype con el espectacular vídeo que ha mostrado lolesports y en el que precisamente Rekkles y Caps se ven cara a cara en el punto álgido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando