Es Noticia
Rekkles confiesa que no se involucró en Fnatic durante las últimas semanas

Rekkles confiesa que no se involucró en Fnatic durante las últimas semanas

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Muchos han sido los rumores que han rodeado a Martin 'Rekkles' Larsson durante los últimos meses. El irregular Split de Fnatic y su actitud poco alegre alarmó a muchos de sus fans. Las elucubraciones se confirmaron con la serie de tweets que publicó tras una de sus dolorosas derrotas. Poco después, el propio Rekkles anunció que sus pensamientos negativos no deberían llegar tan lejos.

Todo parecía mejorar en el entorno del tirador de cara al final del Split. Fnatic incrementó su nivel y las sensaciones del equipo fueron muy superiores durante los playoffs. Rekkles volvía a sonreír mientras deslumbraba a todos con sus actuaciones mapa tras mapa. Sin embargo, parece que el sueco ha pasado por un bache bastante severo este año, según ha publicado en Facebook.

"Al comenzar este año, tenía muchas esperanzas, especialmente debido a los errores del pasado año. Rehacer el roster fue una de las tareas más duras a las que nos enfrentamos y, honestamente, esto ha sido uno de nuestros mayores puntos fuertes de cara al final de la temporada. Aunque se han sucedido algunos baches en el camino (Amazing, Nicothepico), nos hemos unido cuando más importaba. Estoy asombrado por cómo jugadores tan experimentados se han complementado con otros más novatos", comienza.

"Con el paso de los años, jugar se ha convertido más en un trabajo que en un hobby. Es decir, he pasado de jugar sin ninguna expectativa a todo lo contrario. Ha habido momentos muy duros en mi vida: La lesión de rodilla, la restricción de edad durante la temporada 3, el fallecimiento de mi abuela en los Worlds de 2015 y la más reciente, de la cual prefiero no dar detalles. Es algo que necesito tiempo para digerir, pero explica muchas de las cosas que mencioné vía Twitter meses atrás y cómo he estado actuando durante este periodo de tiempo", reconoce el jugador.

Rekkles asevera que la ayuda de un terapeuta le fue positiva: "Buscar ayuda fue una de las primeras cosas que hice cuando me di cuenta de la gravedad de la situación. La segunda fue bloquear redes sociales y medios en general". El tirador se encamina hacia su confesión más relevante: "El tercer y último paso os sorprenderá a muchos. Básicamente no formé parte del equipo durante las últimas cinco semanas. Jugar scrims desde casa y no integrarme antes, durante o después de los partidos son ejemplos de las cosas que he hecho para no desmoronarme. Sé que es algo difícil de digerir, especialmente en la situación en la que estaba el equipo, pero creo firmemente que ha sido una de las principales razones por las que me he mantenido en pie. Pido disculpas por no ser capaz de liderar el equipo ni ser el capitán que Fnatic confió que yo iba a ser", sentencia Rekkles.

En cuanto al apartado físico, Rekkles confirma que sufre síntomas de epicondilitis lateral (codo de tenista) y que un fisioterapeuta le ha estado ayudando en gran medida gracias a la kinesiología. Para concluir, el jugador sueco anuncia que se encuentra en tu tierra natal recargando fuerzas tanto físicas como psicológicas mientras se toma un descanso del juego. "Esto me servirá para estar de vuelta con las pilas cargadas de cara al Summer Split", concluye.

Por tanto, parece que Rekkles tan solo aprovecha el parón entre Splits para descansar y reponer fuerzas mientras se celebra el MSI. Afortunadamente para el escenario competitivo, su presencia estará asegurada cuando la LCS EU vuelva en verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando