Es Noticia
El último fichaje de Fnatic: "Hablé con Rekkles, pensé que se quedaría"

El último fichaje de Fnatic: "Hablé con Rekkles, pensé que se quedaría"

DMQ
Nisqy
Nisqy

La montaña de nombres de la próxima LEC 2020 tiene en Rekkles a uno de los grandes protagonistas no solo de la temporada, sino de la historia del League of Legends europeo por la importancia del traspaso, un movimiento que ni siquiera sabían algunos de los que podían haber compartido plantilla con él en Fnatic.

Las últimas horas del mercado de fichajes para completar la lista completa de jugadores del split de primavera parece llegar a su fin con las últimas confirmaciones y, aunque era oficioso, ya tenemos la presentación oficial de Nisqy como nuevo midlaner de Fnatic.

El hasta ahora jugador de Cloud9 es precisamente una de las piezas del puzzle causada por el terremoto Perkz, ya que el fichaje del croata por la organización norteamericana supuso la salida de Rekkles de Fnatic a G2 Esports y al mismo tiempo propició el regreso del midlaner belga a la que era su casa.

Nisqy vuelve a Europa después de una buena temporada en Cloud9 para cerrar un círculo después de estar en la academia de Fnatic en 2016 y 2017, algo por lo que precisamente le ilusionaría compartir vestuario con Rekkles: "Hablé con él, pensé para ser honesto que se quedaría, pero sabía que había opciones de que se fuera, pero para mí venir a Fnatic era una muy buena opción, y creo que tendremos muy buenos resultados".

FNC Nisqyy talks about Rekkles from r/leagueoflegends

Sincero y claro ante la pregunta de un seguidor en su directo, Nisqy continuó hablando de las posibilidades que tienen contra los samuráis de Ocelote en el split de primavera: "Con Rekkles o sin él creo que para mí es una muy buena oportunidad y creo que podemos vencerles aunque lo tengan a él. Ese es mi punto de vista".

El propio Nisqy aprovechó su presentación, así como su primer retransmisión en Twitch tras el fichaje, para declarar su afán por triunfar en Fnatic en esta nueva etapa en la que toma el puesto que hasta ahora tenía Nemesis en la calle central:"Emocionado por volver al lugar en el que empezó todo".

A la plantilla de Fnatic le falta solo la confirmación del ADC y todo apunta a que será Upset después de la filtración interna del propio Selfmade hablando con él por privados en el chat del LoL mientras estaba en un directo. Así quedaría el quinteto de Fnatic:

  • Top: Bwipo
  • Jungla: Selfmade
  • Mid: Nisqy
  • ADC: Upset
  • Support: Hylissang

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando