Compartir
Rekkles

La gran incógnita del mercado de fichajes del League of Legends europeo pasa de Perkz a Rekkles en cuestión de horas tanto por la oficialidad del primero en Norteamérica como por las dudas del segundo a dar el paso y fichar por su gran rival para completar el equipo de G2 Esports.

La eterna disputa en la élite del LoL europeo se mantiene en lo más alto más allá de la competición en el tira y afloja por conseguir encandilar a Carl Martin Erik Larsson como su tirador para la próxima temporada, una puja que va mucho más allá de lo económico tal y como se ha conocido en las últimas horas.

Sin contrato con Fnatic después de su finalización en las últimas horas, Rekkles no solo ha recibido ofertas de los mejores equipos del viejo continente y es que se ha conocido que ha rechazado por completo todas las posibilidades de viajar a Norteamérica dejando atrás ofertas mucho más jugosas

El responsable del rumor es uno de los personajes más certeros en esta etapa del mercado de fichajes, Wooloo, el autor de la última afirmación sobre el famoso ADC sueco: «Rekkles no elige el dinero sino no habría denegado las ofertas de Norteamérica. Es Fnatic o G2 Esports«.

Con cantos de sirena sobre las posibles ofertas de ambos equipos, hay voces que adelantan que la renovación de Fnatic plantearía una inclusión de acciones o algún gancho similar para hacer que Rekkles formara parte del club de manera vitalicia, aunque parece imposible imaginar un movimiento tan grande como el de Bjergsen en TSM el año pasado.

Obviamente el proyecto de Fnatic mantiene el reto continuista de conseguir una victoria con el equipo de su vida con nuevas caras como la de Nisqy en la calle central para sustituir a Nemesis, mientras que en G2 Esports serían definitivamente el mejor equipo de la competición.

Sea cual sea su decisión, lo que está claro es que el ambiente en Europa cambiará sin Perkz y Rekkles tiene en su mano elegir no solo su propio destino, sino el de las dos marcas más potentes del League of Legends europeo. Si todo queda igual G2 Esports tiene en mente tanto a Upset como a Crownshot, por lo que la decisión queda en manos del sueco.

Compartir
Artículo anteriorC9 Perkz, un fichaje oficial con despedida definitiva de G2 Esports
Artículo siguienteLas cifras millonarias del éxito con el Creador de Mapas de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta