Compartir
rekkles Fnatic

El peor momento de la temporada para sacar conclusiones es aquel en el que, minutos después de caer eliminado de Worlds, te colocan en una espiral de situaciones de la que Rekkles ha respondido mirando al frente y sincerándose consigo mismo, con los suyos y con un entorno falto de felicidad en el Fnatic de este 2019.

La comparación con estar en toda una final de un Mundial y caer en cuartos como ahora en Madrid ante FunPlus Phoenix cambia la perspectiva, pero Rekkles ni siquiera duda y en la comunidad es uno de esos jugadores que no se muerde la lengua cuando habla, aunque levante ampollas.

El ADC parecía tener la munición cargada cuando en la primera pregunta le han preguntado por su trayectoria a lo largo de este año con el equipo: «Honestamente no creo que este año haya sido bueno, creo que hemos tenido muchos problemas como equipo a lo largo de todo el año y nunca hemos llegado a un punto en el que creo que todos fuésemos felices«.

Frenazo en seco. Las aspiraciones de un jugador como Rekkles le obligan a decir que estar a la sombra de G2 y caer en todo unos cuartos de final no es suficiente para lo que él entiende la temporada, pero va más allá y lo lleva al plano personal, fundamental según entiende para que el equipo mejore.

Precisamente de ahí parte la continuación de su respuesta, pensando ya en el año 2020: «Lo que realmente quiero ahora es asegurarme de que somos felices el año que viene, porque lo que realmente importa para triunfar es apoyarnos mutuamente y hoy no lo hemos hecho«. Una caída, un palo y la obligación de crecer.

El resto de la rueda de prensa fue bastante fría como era de esperar, aunque el propio Rekkles también desveló que no esperaba un nivel tan alto de su contrincante en la línea inferior, Lwx: «Ha sido mucho mejor de lo que esperaba, cuando vis sus partidas en fase de grupos no pensé que fuera tan bueno, pero para ganar la LPL tienes que serlo. Su fase de líneas ha sido increíble, muy listo en la limpieza de oleadas«.

Tras un año complicado para él en el que ha cambiado los tiradores por campeones alejados de su champion pool histórico, no hay que volver a hablar de Garen, Rekkles se prepara para descansar con un mensaje firme para la próxima temporada, más trabajo, felicidad y triunfos para seguir compitiendo contra los mejores.

Compartir
Artículo anteriorOcelote ft Doinb, ¿qué puede salir mal?
Artículo siguienteEl primer cosplay de Senna, la redentora
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta