Es Noticia
Rekkles fuera de G2 Esports, la exclusiva de Thorin

Rekkles fuera de G2 Esports, la exclusiva de Thorin

DMQ

La reconstrucción de G2 Esports va a ser uno de los bombazos de la próxima temporada competitiva en el LoL europeo pase lo que pase, pero sacar a Rekkles de la ecuación es uno de los últimos movimientos imaginables...y parece que Ocelote está preparado para hacerlo realidad.

El componente sorpresa en el entorno de Carlos 'Ocelote' Rodríguez no tiene desperdicio ni siquiera cuando su equipo está muy lejos de la élite después de un año decepcionante, sobre todo después de crear el que parecía el mejor equipo jamás hecho en el viejo continente.

Con la necesidad de una reconstrucción ya mencionada por el CEO, los samuráis parecen estar dispuestos a cambiar por completo la plantilla y los primeros rumores apuntan a una salida de Rekkles para la próxima temporada.

Esa es la información de Thorin, uno de los informantes más relevantes de la escena internacional en el League of Legends, y así lo cuenta: "he oído que Rekkles va a ser expulsado o vendido por G2".

La maniobra puede ser la de un auténtico genio o todo lo contrario, un movimiento arriesgado de ser cierto por lo que significa el ADC a todos los niveles, sobre todo por ser el último fichaje con además más años de contrato que ningún otro componente del club.

De hecho los primeros rumores imaginaban que precisamente Rekkles y Caps serían los dos únicos jugadores inamovibles de cara al split de primavera de 2022, pero con cinco meses por delante la realidad parece mostrar otra cosa.

Estamos muy lejos de empezar un mercado de fichajes teniendo en cuenta que por delante todavía está el EU Masters y sobre todo los Worlds 2021, pero si alguien es capaz de preparar un plan después de una caída como la de G2 ese es Ocelote.

Ha sido capaz de poner en marcha el equipo más exitoso de toda Europa en la historia del LoL, llevarlo a una final del Mundial y destrozar todos los récords posibles en LEC. Otra pregunta ya es dónde acabará Rekkles sin hueco en Fnatic ahora, ¿Norteamérica? el tiempo lo dirá, pero a ver qué hacemos con las camisetas vendidas del sueco en el último año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando