Es Noticia
Rekkles, Hylissang y los Worlds 2020, ¿cambio de ciclo o renovación?

Rekkles, Hylissang y los Worlds 2020, ¿cambio de ciclo o renovación?

DMQ
Rekkles Hylissang Fnatic
Rekkles Hylissang Fnatic

No es la primera vez ni será la última que tras perder la corona europea suenan aires a cambio de ciclo en Fnatic. Pero las temporadas pasan y solo se van cambiando ciertos engranajes. Pero en este extraño 2020 se respira otro aire distinto que señala al posible fin de la era Rekkles en el equipo que se lo ha dado todo.

Llega el crucial momento tras cada temporada que es el mercado de fichajes, pero antes, los mejores equipos del mundo tienen una cita en Shanghái para disputar esta extraña edición de los Worlds 2020 que nunca podrá olvidar nadie a causa de las circunstancias que lo rodean. Una cita que podría ser crucial tanto para el tirador sueco como para Hylissang, pues se da la circunstancia de que ambos finalizan contrato en noviembre de 2020.

No ha sido ni mucho menos el mejor año del búlgaro, y parece tener muchas papeletas para ser la pieza que cambie este año en Fnatic. Pero muchos seguidores del club temen la marcha de su gran emblema, y es que un doloroso tropiezo en estos Worlds 2020 podría significar también la marcha de Rekkles.

Pero siempre hay motivo para la esperanza, pues casi siempre que Fnatic parece que pasa por un grave bache, de repente cuando ya nadie confiaba disputan nuevamente el título de LEC (aunque ya sean tres finales seguidas con derrota frente a G2) y llegan a la fase final de Worlds dejando el pabellón europeo muy alto. De firmar un gran papel en el Mundial, la salida de Rekkles se antoja difícil, pero sin duda será la comidilla que a muchos no les permitirá estar del todo tranquilos de cara a la próxima temporada. Siendo además el único equipo de LEC en Worlds en esta situación de tener que renovar a parte de su bloque.

Todo se empezará a decidir para ellos a partir del 3 de octubre, partiendo desde el peligroso Bombo 2, pues aunque evita rivales peligrosos como DragonX, JD Gaming y Suning, se esperan rivales duros en esta fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando