Compartir

Cuando caía el nexo del conjunto chino Europa saltaba, todo Fnatic lo celebraba con júbilo, pero uno de sus miembros permanecía sobre su silla, desbordado por los enormes sentimientos que volvían a él. Y no era para menos, Rekkles y su equipo acababan de clasificarse a los cuartos de Worlds que se disputarán en Madrid nada menos que ganando tres partidos seguidos el mismo día y finalizando contra el RNG de Uzi, el ídolo del tirador sueco.

Tras finalizar 5/0/4 con su Xayah (esta vez no eligió Garen ni Morgana), y dar la mano a sus contrincantes, Rekkles rompió a llorar, sin poder controlar la emoción de un intenso día que comenzaba con enorme sufrimiento ante Clutch Gaming, continuando con otra victoria de infarto ante SKT, y por último un histórico repaso a RNG que sellaba su clasificación a playoffs.

Vine aquí a ganar al igual que todos en nuestro equipo, pero ahora que ha ocurrido es una locura. Este grupo era demasiado y en cierto modo es extraño que hayamos vencido a estos equipos. Es una sensación increíble“, comentaba Rekkles sobre el escenario, aún visiblemente emocionado “Le hemos perdido el miedo a perder. La semana pasada teníamos muchísimo miedo a perder y eso no nos permitía dar nuestro 100%. Solo queríamos dar más, y creo que lo hemos hecho“.

Esta clasificación supuso además un nuevo paso en su maldición particular contra Uzi, aunque lejos de mirar al duelo de tiradores, Rekkles admite que ‘no hizo nada’, pues fue gracias a la enorme actuación de su equipo que esto haya sido posible: “El equipo ha jugado genial, de verdad que no creo que yo no haya hecho nada. Han sido mis compañeros los que han carrileado ambas partidas tanto contra SKT como con RNG, de modo que esto es gracias a ellos“.

La presión habría podido con los de Fnatic en uno de los grupos que se recordarán como más difíciles de la historia de los Worlds, juntando a SKT, Fnatic y RNG además de CG que irá a NA con un marcador de 0-6 pagando todos los platos rotos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta