Compartir
rekkles fnatic

La relación del LoL con Rekkles como uno de los mejores jugadores en la historia del competitivo en Europa pasa por una época dorada más, si es que se pueden diferenciar tn el sueco, pero en lo que respecta a la selección de campeones se está cansando de ver cómo muchos de los campeones se quedan atrás…y quiere más novedades.

Con un sabor a lo antiguo que siempre gusta, el viejo Rekkles le pide al nuevo jugar Vayne, Jhin o Sivir, pero él defiende que a día de hoy todos los últimos ADC’s que han salido tienen muchas más prestaciones que los antiguos, por eso le pide a Riot un rework a todos los tiradores.

Sincero y respondiendo a sus fans en streaming, Rekkles lo deja claro: «Me gustaría ver un rework de los ADC y ver algunos nuevos. Los antiguos campeones se quedan muy anticuados desde la salida de Aphelios y Senna, ya no son jugables. Los nuevos son muy frescos. Me encantaría volver a jugar esa Vayne y sentir esa nostalgia pero no puedo, está jodidamente anticuado«.

En esa misma línea cree que deberían reworkear a Vayne para que pueda jugarla otra vez, entre risas y con convencimiento, aclarando que no tiene prisas por el tiempo que puedan tardar en prepararla, pero cree que es necesario para el juego y para la experiencia del jugador.

Aunque usa un mal caso y es consciente, entendemos que Rekkles pide con Sivir algo que se puede apropiar a muchos campeones, una actualización para estar al nivel de Senna, Aphelios, Xayah o Kai’sa, los últimos en llegar: «Dame una nueva Sivir por ejemplo. Sé que se ha llevado una especie de rework, pero es más una actualización visual que un cambio en el campeón. Es un mal ejemplo porque realmente está bien, pero me habéis entendido«.

Caso dos, Jhin: «Puedes hacer cambios muy chulos en campeones si les haces un rework. El kit está bien pero no es 2020. Un nuevo Jhin sería una locura, su kit es increíble. Es de esos campeones que nadie tiene lo que él en el juego. Cuando lo juegas no es como jugar al LoL en 2020, es como volver atrás unos años, así que necesitan hacerlo al estilo 2020«.

Su cierre sobre el tema es el más llamativo, la competición. Aclara que «actualmente no voy a jugar a los campeones antiguos que solía jugar en aquellos tiempos«, algo que tendremos que comprobar en la grieta del invocador empezando por este mismo fin de semana de LEC en el que Fnatic se cruza a dos equipazos: MAD Lions y Origen.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 grandes y únicos candidatos para ser portada de FIFA 21
Artículo siguienteLoL se carga a las minileyendas en ARAM y devolverá los RP
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta