Compartir

Lo avisó, lo pidió, pero no le escucharon. Martin ‘Rekkles‘ Larsson tenía muy claro que este 2018 quería tomarse un descanso en el All-Star 2018 de League of Legends y, a pesar de que levantó la voz en más de una ocasión para aclarar que prefería que votaran a compañeros, los fans lo han elegido igualmente para un evento al que ha preferido no ir.

Concentrado en Corea con Fnatic para una histórica semifinal en los Worlds 2018, Rekkles ha sacado tiempo agradecer todos los votos que ha recibido una vez más por los seguidores, aunque en este caso ha confirmado que declina la invitación y se queda fuera del evento.

En el breve mensaje, el sueco aclara que será Broxah el que tome su puesto en los All-Star y es que precisamente el jungla de Fnatic era el tercer jugador más votado, por lo que tomará el puesto del famoso adc.

La decisión de Rekkles no debe coger a nadie por sorpresa y es que durante la votación y viendo que estaba entre los más votados, la estrella de Fnatic aclaró en redes sociales que prefería que no le votaran en esta ocasión ya que quería ver nuevas caras como Caps, Broxah y Bwipo.

Finalmente serán dos de sus compañeros los que formen parte del grupo de elegidos para el partido de las estrellas, mientras que Jiizuke y Jankos se quedan como tercera y cuarta opción respectivamente.

El cansancio acumulado y la dura temporada que ha tenido Rekkles seguro que se reflejan en una situación como esta, algo que seguro aprovechará Broxah, una de las revelaciones de los Worlds y que, después de analizar sus números y su juego, entendemos que está siendo uno de los mejores jugadores del Mundial que se está disputando en Corea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta