Compartir

Rekkles es de esos jugadores que no se muerde la lengua ni siquiera en una entrevista previa a un torneo como Rift Rivals 2019, un plus de competición que se aleja del más alto nivel y que también se toma en serio hasta el punto de desvelar el miedo ¿o estrategia? de algunos equipos de Norteamérica que evitan las scrims.

Travis Gafford parece ser el gancho perfecto en una de sus entrevistas para sacarle jugo al Rif Rivals 2019, en este caso con jugosas palabras en las que Rekkles deja caer que no todos los equipos de NA aceptan las scrims contra ellos, algo que es cuanto menos extraño teniendo en cuenta la validez del enfrentamiento para mejorar.

Lejos de un torneo de la legitimidad de los Worlds o el MSI 2019, es raro que alguno de los equipos más imporatantes de la LCS se niegue a jugar scrims sin motivos aparentes, pero así lo ha reafirmado el sueco: “Creo que somos mejores que sus tres equipos, aunque nunca hacemos scrims con ellos así que es difícil de decir realmente“.

Eso sí, poco después reveló cuáles son sus referencias de cara a los tres rivales norteamericanos: “creo que Team Liquid es un equipo realmente bueno, en C9 son un poco más locos y en TSM lo son un poco pero no tanto. Creo que no va a estar tan claro como todo el mundo piensa pero creo que vamos a ganar, sobre todo en el Bo5 cuando ellos tengan que jugar con todos los equipos, no pueden dejarle todos los partidos a TL“.

Además de las suposiciones sobre lo que sucederá entre Europa y Norteamérica en el Rift Rivals, la entrevista tuvo un momento bastante cómico en el que Travis le sacó a Rekkles información sobre el Pro View y este ni siquiera sabía que tenía la opción de comprarlo. En tono de humor, Travis le deja caer que está disponible por tan solo cinco euros y el adc de Fnatic concluye que ni siquiera sabía que tenía esa opción.

Esa broma con el sistema Pro View bien le valió a Rekkles incidir en el tema y hablar más y mejor de TL: “Team Liquid es el equipo al que me gustaría ojear, creo que lo están haciendo muy bien. Cuando perdieron algunos partidos al inicio y todo el mundo estaba preocupado, yo ya sabía que ellos eran verdaderamente buenos, así que probablemente pague los cinco euros para ver esos partidos“.

Ahora solo queda esperar a que arranque todo el jueves, donde precisamente Fnatic y Team Liquid se verán las caras en el segundo encuentro de la noche a eso de las 22.30, justo después del choque inaugural entre Cloud9 y G2 Esports a las 21.00h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta