Compartir
Rekkles

El robo de Nashor de un ADC no es nada habitual en el League of Legends, pero si el contexto nos da el cierre de la Jornada 1 en LEC, el debut de Kobbe con Misfits como una de las revelaciones de la temporada, la derrota cantada de Fnatic y una remontada liderada por Rekkles, el guión parece sacado de una película de Seth Rogen.

Superfumados 2 nos habría valido para titular el guión. Tremendo lo del inicio de la superweek del mejor League of Legends en Europa, una catársis para arrodillarnos ante el split de verano, ante todo lo que llega transformado en igualdad, locura y situaciones ilógicas como este final entre Fnatic y Misfits.

El subcampeón contra una de las revelaciones, el ADC más conocido de todo el viejo continente frente al regreso del hijo pródigo tras su viaje por las Américas y una jugada que lo cambió todo. Para qué le vamos a dar más vueltas, este fue el robo de Nashor de Rekkles con Ezreal cuando Fnatic lo tenía todo perdido.

A poco más de 180 de vida se le quedó el Barón a Razork en el momento decisivo, el resto es historia. Misfits era superior en casi todo, controló el mapa, abrió con dos kills decisivas en medio (gracias al español) y en el 2v2 crucial en bot…pero en el late no supieron cerrar.

A pesar del dominio de la Kalista de Kobbe, de la superioridad en el late de tener a Seth en la jungla frente a un Lee Sin y del momentum para cerrar la partida, un simple aplastar lo cambió todo y en ese momento se resquebrajó la grieta hasta colorearse del naranja más conocido en los esports.

Robo de Nashor, split push en bot del Twisted Fate de Nemesis, robo de Dragón Anciano y primera victoria tras un partido de aguante en el que Rekkles acabó 4/0/5 después de sufrir y mucho durante toda la partida. Se viene temporadón en este split de verano, poco hemos necesitado para engancharnos de nuevo a LEC.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo son los eventos y desafíos en Wild Rift? La lista de misiones
Artículo siguienteLa LCS y Cloud9 vuelven a la ‘nueva normalidad’ de siempre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta