Es Noticia
Rekkles rompe su eterna maldición contra Uzi en la histórica eliminación de RNG

Rekkles rompe su eterna maldición contra Uzi en la histórica eliminación de RNG

DMQ

La tarde de ayer se convirtió en un día histórico para Europa, que por primera vez metía a tres equipos en los playoffs de unos Worlds, pero más especial fue si cabe para un Fnatic que contra muchos pronósticos sobrevivió al grupo de la muerte en lo que significó el fin de la maldición de Uzi sobre Rekkles.

Muchos recuerdan el doloroso MSI 2018 en el que RNG pasó por encima de Fnatic hasta en tres ocasiones, dos de ellas en fase de grupos para poner la guinda con un contundente 3-0 en semifinales. Antes de ello, en los Worlds 2017, ambos equipos volvían a cruzarse en una serie más apretada de lo que terminó reflejando el 3-1 de cuartos de final, en lo que hasta la fecha había sido la única victoria de Rekkles sobre Uzi, aunque totalmente inservible. Pero el duelo particular se remonta más atrás, a la IEM Season 10 World Championship de 2016, en la que Qiao Gu Reapers, con Uzi militando en sus filas, derrotaba también al Fnatic de Rekkles tanto en primera ronda (1-0) como en segunda (2-1).

Una maldición que continuó en estos Worlds 2019 pues en esta misma fase de grupos Uzi pasaba por encima de la Morgana de Rekkles en el primer enfrentamiento entre ellos. Pero la actitud del tirador y del equipo empezó a cambiar con el pick de Xayah, y tras vencer a Clutch Gaming y SKT barrieron del mapa a RNG en lo que significaba una histórica eliminación del conjunto chino, y la primera victoria real del tirador sueco sobre un Uzi que fue su verdugo hasta en tres ocasiones.

Pero ayer terminó todo, y aunque el récord continúa estando 9-2 para el ADC chino, sin contar aquella IEM, a buen seguro poco le importa eso a un Rekkles que volverá a pelear junto a Fnatic por el título de campeón en estos Worlds 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando