Es Noticia
Los picks de Rekkles para Worlds: Syndra, Ekko y Veigar

Los picks de Rekkles para Worlds: Syndra, Ekko y Veigar

DMQ
rekkles Fnatic
rekkles Fnatic

Es inevitable unir el camino de G2 Esports y Rekkles en cada uno de los trazos que nos lleva a la fase de grupos de los Worlds, una narrativa que se escribe sola desde el doble mejor de cinco en el cierre de LEC a los magos de Perkz que ahora prueba también el ADC de Fnatic para el Mundial.

El grupo de la muerte pide algo más y el Garen bot no parece ser suficiente para dar un golpe encima de la mesa ante SKT y Royal Never Give Up, dos torres ante las que Rekkles plantea nuevos planes como parecen ser Syndra, Ekko o Veigar, aunque no son ni mucho menos los únicos.

Con Syndra en bot cada vez más asentado, Rekkles intenta abrirse camino con un mago en la calle inferior para ampliar sus opciones en el 9.19 actual, romper moldes y ampliar así las opciones de su equipo. Esa decisión le lleva también a probar a Ekko en bot como counter a La Soberana Oscura, un pick que al mismo tiempo es un flex obligatorio tal y como está el meta, al igual que Renekton como estamos viendo en el play-in.

En la última semana:

26 partidas con Syndra con 14 victorias y 12 derrotas (3.75 KDA)
8 partidas con Veigar con 5 victorias y 3 derrotas (4.24 KDA)
8 partidas con Ekko con dos victorias y seis derrotas (3.11 KDA)

Si repasamos el historial de partidas del ADC en su cuenta principal, el sueco ha jugado en la última semana con Pyke, Dr. Mundo, Karma, Morgana, Chogath, Neeko, Orianna, Brand, Garen y Sivir, además de los tres nombres ya analizados. La lista habla por sí misma con la ausencia casi completa de tiradores, pero sorprende por la capacidad de adaptación de un jugador que con este pool nos sorprende cada vez más.

A pesar de que no ha jugado en exceso con este último listado, sí que tiene varias partidas con Neeko, aunque en casi todos los casos ha probado en más de una ocasión, muy lejos de llegar a las cifras de Syndra, Veigar o Ekko.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando